Ctra. La Antilla-Terrón Km. 2 Lepe-Huelva-España Tel. 959.48.08.29

Camping Antilla

Se encuentra situado a la orilla del Atlántico, al Suroeste de la Provincia de Huelva. Cerca de la frontera de Portugal, junto a una de las playas más naturales de Andalucía. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre durante todo el año.

 

Cómo llegar

Coordenadas:

  • Latitud: 37.215255 (37º 12′ 54.92”N)
  • Longitud: -7.194684 (7º 11′ 40.86” W)
mapa mapa

POR CARRETERA

Por la Autovía Huelva-Portugal, Salida 113 (Lepe). Al llegar al cruce de Lepe (por la carretera general), girar dirección “La Antilla”. Una vez llegado a la rotonda de “La Antilla”, girar a mano izquierda dirección “El Terrón”.

 

CON AUTOBUS

La  Empresa “Damas”, proporciona servicios directos o combinados desde Huelva, Sevilla y Madrid.Para más información llame al Teléfono 959.25.69.00


logotipo_mediumEl camping Antilla, está rodeado de atractivos parajes para visitar. El más cercano se encuentra a escasos metros de la puerta del camping, la altiva “Torre del catalán”, desde donde se otea la fantástica playa de La Antilla y las Marismas del río Piedras.

A 1 Km. tenemos la “Ermita de La Bella”, patrona del pueblo de Lepe, donde se celebran sus romerías, 1 Km. más lejos está el puerto del “El Terrón” donde podrá degustar el típico “pescaíto frito” de la  zona, o disfrutar de las tranquilas y naturistas playas de  “Nueva Umbría”.

Si bordeamos la playa en dirección a Portugal, podemos visitar en primer lugar la zona urbanística de Islantilla, con su campo de golf y sus centros comerciales. En segundo lugar llegaríamos a Isla Cristina, donde visitaríamos el puerto de pescadores, la lonja de pescado y las marismas del río Carreras.

Un poco más alejada encontraríamos la población de Ayamonte y su Isla Canela, desde donde se pueden disfrutar de paseos en barco por el Río Guadiana o pasar en “Ferry” a la vecina Portugal.